Estudiantes de los programas participaron en la Semana de Postgrado, que ofreció charlas enfocadas en compartir conocimiento.

Con una amplia oferta de programas, que abarcan las facultades de MedicinaIngenieríaEducaciónDerechoComunicación; Historia y Ciencias SocialesCiencias; y Ciencias Económicas y Administrativas, la Dirección de Postgrado UCSC promueve espacios de generación de conocimiento y aporta al desarrollo regional y nacional.

Es por esto que la UCSC celebró la Semana de Postgrado 2021, que tuvo como eje el compartir conocimiento, a través de la participación de especialistas que expusieron temáticas de interés, tanto para los estudiantes de los programas como para la comunidad en general.

La semana cerró con un encuentro presencial de los estudiantes, permitiendo encontrarse y compartir experiencias. La Directora de Postgrado UCSC, Johanna Vergara, destacó la instancia y sostuvo que “tuvimos una semana cargada de charlas, que buscó transmitir el conocimiento que se genera al interior de los programas para que la comunidad los conozca. Lo que queremos, como Dirección de Postgrado, es compartir el conocimiento, por eso contamos con charlas de economía, derecho, ciencias, y salud, entre otras, además de la charla inaugural de la Premio Nacional de Educación 2021, Dra. Nolfa Ibáñez”.

“La Semana de Postgrado tuvo una muy buena recepción del público. Cerramos con un evento presencial para que nuestros estudiantes se encontraran, es la primera vez que se hace un evento de este tipo para estudiantes de postgrado y quedamos muy satisfechos con la recepción”.